5 motivos para no perderte las Fallas de Valencia

5 motivos para no perderte las Fallas de Valencia valencia

Las Fallas se celebran en Valencia por todo lo alto con un programa lleno de actividades para que disfruten miles de personas tanto falleros, valencianos y ciudadanos del mundo que llenan nuestras calles para compartir todos juntos los días de la fiesta grande de la ciudad.

Te invitamos a venir, y si no estás convencido aquí tienes 6 motivos que te ayudarán a tomar la decisión de venir a Valencia en Fallas.

Una fiesta abierta a todos.
La fiesta y los monumentos están en la calle y cualquier persona puede verlos. Son 5 días donde las calles son conquistadas por los monumentos falleros y las miles de personas que deciden disfrutar las Fallas.

Actividades Gratuitas.
La mayor parte de las actividades son gratuitas como las Mascletaes y los Castillos. Sólo tienes que ir con un poco de antelación para coger un buen sitio.

También puedes ver la Ofrenda a la Virgen de los Desamparados, visitar los monumentos, y mucho más gratuitamente.

Valencia no duerme.
La ciudad está viva 24 horas al día; despertà temprano, chocolate con churros para desayunar, visitas a las fallas, mascletà, paella, ofrenda de flores a la Virgen, cena, castillo de fuegos artificiales, verbenas y fiesta, ......

Clima Mediterráneo.
El clima en marzo en Valencia es espectacular, estamos en el cambio de invierno a primavera y se puede disfrutar de días más largos y temperaturas más agradables.

Vivir y sentir la tradición.
La Fallas son Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Arte, música, indumentaria, pólvora, flores, luz, color, alegría, sentimiento, tradición, todo junto son las fiestas más grandes que puedes vivir, 'la millor festa del món'.

Volverás. La mayoría de la gente que puede repite y eso es un motivo que indica la grandeza del evento.

Esperamos haberte convencido y que vengas a disfrutar de las Fallas y de Valencia.

Subir