Zambra de la Esperanza en el Teatro Círculo

Cartel-Zambra-de-la-esperanza

La compañía Nebelteatro representa en el Teatro Círculo de Benimaclet la obra ‘Zambra de la Esperanza’ y pretende rendir un sincero homenaje a María Zambrano.

‘María Zambrano, intelectual, filósofa y una de las figuras femeninas más importantes del siglo XX en nuestro país. Ante lo inabarcable de su obra, nos hemos centrado en su exilio. En ese penoso ir y venir, tras la guerra civil…, los textos escogidos van desde sus experiencias en diversos países, hasta la reflexión sobre su propio exilio y la memoria. ¿Qué es memoria? Se pregunta María, os invitamos a reflexionar sobre ello, en estos tiempos convulsos.’

La Compañía Nebelteatro nace en el 2006, ante la necesidad de aporta una nueva voz, ante una sociedad, por momentos injusta, indagando en esas grietas del ser humano, que nos lleva a la infelicidad, tanto individual, como colectiva.

Podremos ver la obra ‘Zambra de la Esperanza’ en el Teatro Círculo de Valencia, los días 4, 5 y 6 de Diciembre a las 20:30 horas. La duración de la obra es de aproximadamente 70 minutos.

X