El Teatro Circulo en una nueva sala en Benimaclet

teatro circulo sala

Tras más de 20 años como sala de teatro independiente, el Teatro Circulo ha iniciado una nueva etapa, con una nueva sala en el barrio de Benimaclet, un espacio familiar donde se vive el teatro, la música y el arte en estado puro.

Desde los inicios en 1993, en el barrio de Velluters, donde se consolidaron como grupo teatral, en la actualidad siguen creciendo como proyecto ilusionante, deseando continuar ofreciendo un trabajo artístico de calidad, donde autores como Beckett, Ionesco, Chejov, Pinter, Pessoa, Passolini, Valle-Inclan, Angelica Lidell..., que nos han acompañado durante estos años, sigan guiandoles en esta nueva aventura, dejando espacio y tiempo a nuevos lenguajes que entienden el arte fuera de lo espectacular.

“Considerar que el tiempo y el espacio tienen otro significado dentro de la manifestación artística, nos lleva a entender que nuestro mayor logro es contribuir a que las propuestas teatrales que presentamos, las propias y las invitadas, estén el máximo de tiempo posible delante de un espectador con nombres y apellidos, un espectador que ocupa un lugar primordial en el espacio de cada creación.”

teatro circulo entrada

teatro circulo fachada

Con esta nueva ubicación pretenden llegar a un espectador joven pero a la vez maduro, a un vecindario comprometido con la cultura y a un individuo sensibilizado con el arte. Lo social como prevalencia y lo espiritual como sostén.

El Teatro Círculo, está situado en la calle Prudenci Alcón i Mateu nº 3 (Final calle Murta a la derecha/junto al C.P. Pare Català), en el barrio de Benimaclet.

Te recomendamos consultar la Programación del Teatro Circulo Benimaclet de los eventos más destacados.

Subir