Disfruta del día de la Bicicleta de Valencia 2015

150920-Dia-de-la-Bici

El día 20 de septiembre se celebra en Valencia el Día de la Bicicleta, y que mejor manera que celébralo con una ruta por nuestra ciudad para disfrutar de un día en familia o con amigos y recorrer las calles de una manera diferente a la que estamos acostumbrados normalmente.

La bicicleta es un medio de transporte limpio y barato, y que además de ayudarnos a cuidar el medioambiente nos ayuda a cuidar nuestro cuerpo haciendo deporte, yendo en bici a diario es una buena manera de hacerlo.

Desde el Bici-Club Valencia, organizador del XIX Día de la Bicicleta de Valencia y con la colaboración de la Fundación Deportiva Municipal, el Ayuntamiento de Valencia y El Corte Inglés, nos animan a participar en este gran evento, una oportunidad para pasarlo bien y poder ir en bicicleta tranquilamente por un amplio recorrido por las calles de la ciudad.

Recorrido día de la Bicicleta 2015 en Valencia

El nuevo recorrido 8 kilómetros, arrancará del Paseo de la Alameda a las 10 de la mañana, para continuar por la Plaza de Zaragoza, cruzar el puente de Aragón y enfilar la Gran Vía Marqués del Turia, calle Russafa, Xàtiva, Ángel Guimerá y enlazar con la Gran Vía Fernando El Católico hasta cruzar el puente de las Glorias Valencianas para continuar frente a El Corte Inglés de Nuevo Centro por Menéndez Pidal hasta el puente de las Artes. Seguirá por la marginal derecha por Blanquerías, Conde Trenor y Pintor López, para cruzar nuevamente el río por el puente del Real y regresar a la Alameda.

El XIX Día de la Bicicleta de Valencia 2015 se celebrará el próximo 20 de septiembre. Ya están disponibles las inscripciones y los dorsales en las secciones de deportes de los centros de El Corte Inglés de la ciudad de Valencia. Estas inscripciones son gratuitas, solo hay que hacer un donativo de 1 euro que será destinado a UNICEF 1€ = 2 vacunas.

¡Ánimo!

X