Vuelve El Brujo con El Lazarillo de Tormes

el-brujo-rambleta

Rafael Álvarez 'El Brujo' vuelve al Teatro de Espai Rambleta para deleitarnos, conmovernos y divertirnos con el gran clásico de la literatura española, El lazarillo de Tormes, uno de sus espectáculos más emblemáticos. La adaptación viene de la mano de Fernando Fernán Gómez.

Vuelve a la escena valenciana un monólogo inolvidable en el que 'El Brujo' deleita al público y lo divierte. El actor se gana al espectador, desde el primer momento, con ironía y con humor, haciéndole que se identifique con esta obra cumbre de la picaresca a la que el paso del tiempo no ha hecho mella alguna.

"Déjenme decirles algo: jamás abandonaré al Lazarillo. Cada vez que lo represento disfruto especialmente. Nunca he dejado de conectar con el público de una manera especial. La satisfacción del gozo no se puede fingir y yo gozo de veras con esta obra", Rafael Álvarez 'El Brujo'.

Podremos ver a Rafael Álvarez 'El Brujo' y al Lazarillo de Tormes, en el Teatro de Espai Rambleta los días 15 (20:30 horas), 16 (20:30 horas) y 17 de mayo (19:30 horas).

Subir