Viveros Kids, educación, food trucks y mucha diversión

viveros kids 17 6

Vuelve a Valencia Viveros Kids, educación, muestra del libro infantil, ocio, gastronomía y mucha diversión en un único espacio. El evento tendrá lugar el próximo día 24 de marzo en Jardines de Viveros, junto a Botánico Cavanilles 10.

Viveros Kids, evento consolidado con una afluencia esperada de más de 5.000 personas, pretende ser un escaparate para dar a conocer todo lo que se ofrece en Valencia para las familias. Cuenta además con actuaciones, espacio de charlas educativas, pequeño ‘market’, talleres y muchos expositores relacionados con el mundo de los más pequeños y la educación.

Este año, como novedad, tendremos talleres de ciencia de la mano de Ciudad de las Artes, animación y talleres de percursión para toda la familia, ofrecidos por la Escuela de percusión Borumbaia, y además música en directo que nos ofrecerá Marcoo, músico y cantante procendente del grupo Peque Artistas, artista carismático, con un estilo personal que marca la diferencia y Alexa Lase, artista en plena promoción internacional, afincada en Los Angeles que aprovechará unos días de descanso en su querida Valencia para subir al escenario de Viveros Kids. Y algunas sorpresas más que estamos ultimando.

Los niños son los protagonistas indiscutibles de este evento y además podrán participar en talleres de actividades muy diversos como juegos de mesa gigante, magia, talleres de teatro, de cine, una gra zona de Food trucks con comida de diferentes países, para que los asistentes puedan comer o cenar mientras disfrutan de día.

viveros kids 17 2

viveros kids 17 3

viveros kids 17 4

viveros kids 17 7

Un evento solidario a beneficio de AECC, Asociación Española contra el Cáncer, para la investigación del cáncer infantil.

Un gran día de fiesta, cultura y actividades para toda la familia en Viveros.

Lugar: Jardines de Viveros
Fecha: Sábado, 24 de marzo
Horario: De 10:30 a 20:00 horas
Venta de entradas

X