Vive la Happy Hour de Frappuccino® en Starbucks

Frappuccino-de-yogurt-de-mango-y-fruta-de-la-pasion

Starbucks quiere que sus clientes comiencen a disfrutar del verano y lo puedan saborear desde el primer momento, y por eso ha preparado para ellos varias promociones muy apetecibles.

Hasta el 22 de mayo, Starbucks celebra la Happy Hour en la que de 17:00 a 19:00 horas sus clientes tendrán un 50% de descuento en los Frappuccinos®. Los fans de esta bebida verán premiada su fidelidad consiguiéndola a mitad de precio, y los nuevos clientes tienen una oportunidad de oro para descubrirla. Starbucks se viste de verano para que esas dos horas sean el mejor momento del día para todos.

Además, los amantes del Frappuccino® están de enhorabuena ya que vuelve esta temporada el clásico Frappuccino® de Yogur de Frutos Rojos y se incorpora uno nuevo a la familia: Frappuccino® de Yogur de Mango y Fruta de la Pasión. Dos bebidas llenas de frescor y sabor que nos llevan inmediatamente a revivir los mejores momentos del verano.

Celebrando el Día Mundial del Medio Ambiente: semana de las ColdCups

Coldcup-Starbucks

El día 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, y Starbucks quiere unirse a esta iniciativa, incentivando a aquellos clientes que quieran adquirir una coldcup como su termo personal reutilizable para bebidas frías.
Durante toda la semana del 1 al 7 de junio, aquellos clientes que compren una coldcup tendrán un descuento del 50% en su Frappuccino®. Además, se les descontarán 0,40 € todas las veces que la lleven a tienda para rellenarla con su bebida de Starbucks preferida, algo que la marca viene haciendo con todos los clientes llevan su propio termo y contribuyen así a reducir los de un solo uso. Una forma sencilla de poner un granito de arena que el Medio Ambiente agradecerá.

Podrás encontrar estas promociones en los Starbucks de Valencia.

Temas:
X