Starbucks Coffee en Valencia

Starbucks San Vicente_1

Starbucks es uno de los principales tostadores y distribuidores de café del mundo. Sirven un café de calidad y tienen una gran variedad a la hora de prepararlos. Además contribuyen a proyectos sociales y de medioambiente en las zonas productoras de su café.

Cuenta con más de 9200 locales en todo el mundo. En España son más de 40 los puntos Starbucks, distribuidos en ciudades como Madrid, Barcelona y Sevilla. También podemos encontrar Starbucks Coffee en Valencia, se han situado en la calle San Vicente, 12, muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento, otro lo tenemos en la Gran Via Marqués del Turia, 49, y otro en la calle de la Paz, 44, si nos vamos más lejos encontraremos uno en el centro comercial Bonaire y otro en el Aeropuerto de Valencia.

La decoración del local sigue la línea de la marca, creando un ambiente acogedor, donde puedes elegir el mostrador para pedir un café y llevártelo contigo en uno de sus famosos vasos de cartón, o puedes elegir una mesa donde tomarlo tranquilamente o un sofá donde acompañarlo de una agradable conversación.

En su carta encontrarás una gran variedad de cafés, espresso, de filtro y los famosos Frappuccino. Además de otras bebidas y también algo de comer.

starbucks-coffee

Prueba la experiencia Starbucks.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X