Vive intensamente las Fallas con SpainTastic

mascletà-spaintastic

SpainTastic nace con la idea de ofrecer una forma diferente y original de hacer turismo. Para SpainTastic no hay que conformarse con sólo viajar o visitar Valencia, nos dan la oportunidad de vivir Valencia y las Fallas de una manera especial.

En Valencia nos proponen un montón de experiencias falleras:

Ver una mascletà desde un balcón en la Plaza del Ayuntamiento. El precio es de 35 euros por persona e incluye barra libre de bebida, tapa de embutidos, pañuelo fallero, y más sorpresas. Los menores de 4 años gratis y hasta 14 años a mitad de precio. No te pierdas el video que hemos podido grabar.

Noche de la cremà, la noche del 19 de marzo, cuando el fuego pone fin a las Fallas. Desde el balcón-mirador Spaintástico, con unas vistas privilegiadas a escasos 25 metros de la falla de la Plaza del Ayuntamiento, vivirás y sentirás la cremà muy de cerca.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tour Fallas Pass. El elemento principal de la fiesta fallera son los monumentos falleros que pueden llegar a medir más de 20 metros de altura. Las fallas están formadas por ninots, personajes de cartón-piedra que representan con mucha sátira el sentir del pueblo ante los problemas sociales. Con el Tour Fallas Pass visitarás las mejores Fallas de la sección más espectacular, la sección “Especial”, acompañados de un guía especializado. El tour dura unas dos horas y media aproximadamente.

Fallero por un día. Los falleros trabajan todo el año en su respectiva comisión para luego vivir intensamente los días de la fiesta fallera. Durante un día puedes vivir como un fallero más. Oler la pólvora, disfrutar de la música, comer paella, vivir la fiesta.

Fallas Express. Dos días Fallas. Podrás disfrutar de lo mejor de la Fallas con este tour que incluye noche en hotel 4 estrellas.

Vestidores virgen

Vive lo más relevante de la fiesta más tradicional y original de la Comunidad Valenciana. Las Fallas es una fiesta única que no te dejará indiferente.

Además de experiencias falleras, SpainTastic también te lleva a San Fermín y a la Tomatina de Buñol, puedes ser torero por un día o conocer los mejores vinos y embutidos de la zona Utiel-Requena.

X