Viena restaurante en Valencia

viena-valencia-restaurante

La tradición culinaria forma parte del legado europeo; porque lo que comemos, nos define y construye nuestra identidad. Viena tiene por objetivo preservar este legado manteniendo viva su esencia a través una oferta gastronómica basada en las recetas tradicionales que trasladan al cliente a distintos rincones del viejo continente; una oferta que transmite el sabor popular europeo.

Establiments Viena ofrece una propuesta gastronómica inspirada en las recetas tradicionales del sabor popular europeo. Con una amplia carta, así, podemos encontrar ciabattas, baguettes à l’ancienne, hamburguesas, croques, ensaladas y pastelería. Productos tan emblemáticos como el Croque Alpino o el Cevapcice, o recetas únicas como la Ciabatta Aosta, la Hamburguesa Jabugo o la Baguette Marsellesa. Sin olvidar su oferta de cafetería y una amplia variedad de postres como el pastelito de Lisboa.

El compromiso con la preservación del legado europeo, hace que en Viena se definan como “Artesanos modernos con oficio” y esto se traduce en velar por el producto desde las fases iniciales hasta que llega al cliente; empezando por una curada selección de ingredientes, pasando por la elaboración propia de los productos más distintivos y diferenciadores de su carta, como son los productos cárnicos y el pan, y terminando por la preparación bajo pedido los productos que lo requieren en la cocina del propio establecimiento.
El resultado es un producto cuidado hasta el más mínimo detalle, apostando por los ingredientes de proximidad, auténticos y reconocibles, partiendo de productos de máxima calidad, poco procesados y elaborados según los procesos más artesanales y tradicionales pero contando con la tecnología actual más moderna. Un producto fiel a la manera en que Viena entiende la cocina y al compromiso por el trabajo bien hecho.

restaurante-viena-valencia

El restaurante Viena está ubicado en la zona comercial de Alfafar, muy cerca de IKEA y MN4, con un horario ininterrumpido de 8 de la mañana hasta la medianoche, 365 días al año. La estética del local se inspira en los cafés centroeuropeos, un lugar acogedor con esa atmósfera de calma y tradición, además tiene terraza y aparcamiento gratuito.

X