Tienda IKEA Alfafar en Valencia

tienda ikea valencia entrada

Llega el fenómeno IKEA. Después de años de espera, ya tenemos la tienda IKEA Alfafar en Valencia, la primera de la Comunidad Valenciana. Echaremos de menos los viajes de un día a Murcia o Zaragoza, o a Madrid o Barcelona, y supongo que ellos también nos echarán de menos a nosotros.

La historia de la multinacional de origen sueco se remonta a los años 40, cuando su fundador Ingvar Kamprad (I.K.) tenía solo 17 años y utilizó el dinero que le dio su padre como premio por los buenos resultados en los estudios, para crear un negocio donde vendía objetos que cubrían las necesidades de la gente, a precios reducidos.
Ahora IKEA se ha convertido en una multinacional y hay tiendas IKEA por todo el mundo y casi por toda España, incluida Valencia.

IKEA Alfafar ofrece un amplio surtido de muebles, iluminación, menaje y textil y productos para la decoración del hogar bien diseñados, modernos, funcionales y de calidad a precios bajos, lo que crea un mercado abierto a todo el mundo. Algunos de sus productos ya se han convertido en clásicos.
La tienda IKEA Valencia es un espacio de más 37.000 metros cuadrados, con 2200 plazas de aparcamiento, zonas de recreo y restaurante, es una de las más grandes y modernas.

tienda ikea valencia

La primera tienda IKEA de la Comunidad Valenciana está situada en la localidad de Alfafar (Valencia), en la calle Alquería Nova, 12, en la zona comercial de Alfafar, cerca del centro comercial y de ocio MN4. El acceso principal en coche lo tenemos por la carretera V-31 salida 9 (según el mapa). Si quieres ir en autobús la línea 183 une el centro de Valencia con Alfafar. También hay cerca una parada de taxi.

El horario de la tienda IKEA Alfafar en Valencia es de lunes a sábado y domingos y festivos autorizados de 10h. a 22h.

acceso tienda ikea valencia

Temas:, ,
X