Verás ‘El otro lado de la cama’ en La Rambleta

el-otro-lado-de-la-cama-rambleta

Este fin de semana podremos ver la versión teatral de la exitosa película musical ‘El otro lado de la cama’ en el Espai Rambleta, con canciones que forman parte de la historia del pop y el rock español aderezan esta comedia de relaciones amorosas de incierto final.

“Hacer reír es algo muy serio” tan serio como el amor, los celos y las mentiras… pero lo curioso es que son las cosas serias las que más nos hacen reír. Eso es lo que pasa en la casa de Sonia y Javier, que llevan varios años viviendo juntos, lo que les ha abocado a la monotonía y la rutina. Por otro lado, tenemos a Paula y a Pedro, que no viven juntos pero son pareja o por lo menos eso piensa Pedro, porque Paula no lo tiene tan claro y rompe la relación. Es aquí donde comienza un lío de camas donde estas dos parejas se verán envueltas en una historia de sexo, amistad, enredos y mentiras. Y es que en esta historia, los personajes no paran de mentir desde el principio hasta el final.

Una divertidísima comedia musical coprotagonizada Álex Casademunt, Mónica Aragón, José Manuel Pardo y Noelia Miras.
La podremos ver el sábado 9 de Mayo a las 20:30 horas y el domingo 10 a las 19:30 horas en el Espai Rambleta. Las entradas ya están a la venta

X