Valencia&cia, uno de los restaurantes de moda en Valencia

restaurante valencia y cia gastrolife

Valen&Cia se ha convertido en el restaurante de moda en Valencia con una carta amplia compuesta de tapas, arroces, carnes y algún pescado. En pleno centro de Valencia, este lugar está marcando una tendencia de hacia donde tiene que ir un restaurante.

Este restaurante es de esos descubrimientos que te alegran, un sitio diferente que te sorprende. Un ambiente agradable, un espacio lleno de objetos y obras de arte, donde nada te dejará indiferente. La restauración está evolucionando muy rápidamente de un mero concepto gastronómico a convertir una comidad en una cena en algo totalmente experiencial.

restaurante valencia y cia gastrolife

Además y lo más importante es que cuenta con una carta llena de platos exquisitos, realizados con productos de la mejor calidad y creados para disfrutar; tapas, platos de cuchara, deliciosos postres y una buena carta de vinos.

Aquí te dejamos alguno de los platos que pudimos probar.

Un tartar de atún, con un toque original de mayonesa picante de wasabi.

tartar-atun-mayonesa-wasabi

Una sartén con patatas y queso de torta del Casar. Es una de sus tapas de referencia. Contundente y económica

sarte-patatas-torta-casar

Raviolis de Carrillera. Buenos pero algo escasos.

raviolis carrillera

Taco de Ibérico

tacoiberico
El precio medio es de unos 30 euros para un principal más un entrante por persona (sin incluir vino). Con postre el precio medio de Valen&Cia es de 35 euros y si tomas vino ya oscila alrededor de los 40-45 euros

El restaurante Valen & Cía. GastroLife, está situado en la calle Sorní 35. El dueño de este local también tiene al final de esta misma calle el restaurante Al Tun Tún, otro sito muy fashion.

Su teléfono de reservas es 963 330 434. Anótalo en tu lista, es uno de los locales de moda.

X