Vacaciones de Semana Santa en la Costa Valenciana

Como sabes Valencia es una ciudad rodeada de bellos pueblos de costa e interior donde poder disfrutar de unas buenas vacaciones de Semana Santa o Pascua, ya sean cortas o largas.

Si nos vamos hacia el sur el límite de la provincia está situado en la localidad de Oliva, donde mucha gente le encanta veranear y sobre todo a los amates del surf que disfrutan en Oliva de los mejores vientos de la Comunidad Valenciana.

Un poco antes de llegar a Oliva tenemos Gandía que es la última localidad a la que llega el tren que sale desde Valencia, por tanto si estás buscando alguna localidad para pasar tus vacaciones desde la que puedas acceder en tren para ver monumentos en Valencia y disfrutar desde nuestra bella ciudad, Gandía puede ser tu elección.

Entre Gandía y Valencia ya tenemos varios pueblos donde puedes disfrutar de un gran clima y unas bellas playas como por ejemplo es Cullera, una ciudad elegida por jóvenes y mayores porque además de las buenas playas que hay, se puede disfrutar de mucho ambiente de día y de noche.

Semana Santa, Vacaciones, Valencia

Si por el contrario eliges irte hacia el norte de Valencia sin llegar a Castellón tienes una gran diversidad de playas como la del Puig, Puerto de Sagunto, Canet, Almenara,… donde se puede encontrar muy buen agua y algo más de tranquilidad que en el sur de Valencia.

Hacer Turismo en Valencia es una gran elección porque tenemos un gran diversidad de zonas que visitar, restaurantes donde disfrutar de una gran gastronomía y grandes lugares que visitar.

En Valencia puedes disfrutar de unas buenas vacaciones en cualquier momento del año puesto que contamos con uno de los mejores climas de Europa con temperaturas suaves, lluvias localizadas fundamentalmente en el otoño y con solo garantizado la mayor parte del año.

X