Upper Club, pub con zona vip y gintonic premium en Cánovas

upperclub

Upper Club es un pub con zona Vip en Cánovas donde te puedes tomar un Gintonic Premium cualquier día de la semana y disfrutar de un gran ambiente. Cuentan con una carta de más de 30 ginebras, 15 tónicas y además tienes la opción de añadirles extras a tu copa como el enfriamiento de la copa con nitrógeno. Además también puedes cenar con un menú degustación frío que tienen con ensalada, embutidos, foie y postre.

Además del pub interior, Upper Club cuenta con una terraza amplia en la que te puedes tomar tú copa de forma relajada durante prácticamente todo el año debido al gran clima que disfrutamos. Es de los pocos locales de Valencia que cuenta con una aplicación propia que te puedes descargar para estar al tanto de todo lo que sucede allí.

Los miércoles suelen ser día de conciertos y también ponen partidos de fútbol, ya que cuenta con 4 pantallas y por supuesto wifi. Respecto el ambiente, por la noche lo visitan gente entre 25 y 40 años y hay bastante buen rollo. Cuenta con una zona vip que puedes reservar.

El horario es de 16:00 a 1:00 de lunes a miércoles, de 18:00 a 3:30 de jueves a sábado y los domingos de 16:00 a 2:00. Es de los pocos sitios en Valencia como Café Bolsería que está abierto todos los días.

Este pub está en la Calle Marqués del Turia 40, en la zona de Cánovas.

X