Una original mochila G-Star RAW

g-star-raw-mochila-hombre

Es cierto que cada vez tenemos la necesidad de llevar más cosas encima, las llaves de casa y del coche, el móvil, la cartera, un mini-neceser,… Las mujeres lo tenemos más fácil, ya que llevar un bolso no es sólo comodidad y necesidad, también es un complemento muy importante en nuestros looks. Los hombres lo tienen más difícil ya que no llevan bolso, y a veces cuesta encontrar una mochila o similar que se adapte a su estilo.

La marca joven G-Star RAW ha creado la mochila dos en uno, un accesorio perfecto para los hombres, que cubre la necesidad de poder llevar muchas cosas sin llenarse los bolsillos del pantalón, con un estilo actual y moderno.

La Originals Detachable Backpack es una resistente mochila que lleva una riñonera de quita y pon, unida con cremallera. Está hecha de Cordura, un tejido ligero elaborado mediante tecnologías de tratamiento de fibras de alta tenacidad que le confieren una resistencia excepcional. Así, la mochila es tan fuerte como ingeniosa. Tiene cremalleras gruesas, un compartimento interior donde cabe un portátil de 15 pulgadas, cómodas correas acolchadas para los hombros y la espalda, y está disponible en una gama de colores tomados de RAW Prouvé, la línea de muebles creada en colaboración entre G-Star, Vitra y la familia del célebre diseñador francés Jean Prouvé.

La mochila dos en uno G-Star RAW es el accesorio imprescindible para los hombres el próximo otoño-invierno 2015.

Podrás encontrar toda la moda y complementos G-Star en Valencia en los centros comerciales de El Corte Inglés y en tiendas multimarca.

Subir