Último fin de semana de esquí en Javalambre y precios reducidos en Valdelinares

fin-temporada-javalambre-valdelinaresEste fin de semana es el último de la temporada de esquí en la estación de Javalambre porque el domingo día 22 cierra sus puertas. Valdelinares permanecerá abierta hasta el día 6 de abril con precios reducidos.

Las estaciones del grupo Aramón encaran el final de la temporada con precios especiales y actividades para todos los públicos. De esta forma, los esquiadores van a poder aprovechar al máximo los excelentes espesores de nieve que mantienen los centros invernales.

Javalambre cierra el día 22 de marzo y Valdelinares dará por concluida la temporada dos semanas después, el lunes 6 de abril, concentrando así todos los recursos en esta estación turolense que mantiene mejores espesores y condiciones de nieve. Los precios serán desde el 23 al 27 de marzo precios a “día loco”, es decir, 20 €.

Según la previsión del tiempo en Valencia por días y horas este fin de semana continúan las lluvias en nuestra ciudad, así que puedes aprovechar para hacer un día de nieve en las estaciones más cercanas a Valencia que son Valdelinares y Javalambre.

X