Tu vestido de novia y su traje de novio en Penhalta

penhalta-vestido-novia

La firma española Penhalta es la encargada de vestir en uno de los días más importantes de sus vidas a miles de novias y novios, aportando su granito de arena en un día en el que todo tiene que ser perfecto.

Penhalta nos ofrece vestidos de novia, con todos los complementos, incluidos los zapatos. Sus diseños son actuales, resaltando la figura de la mujer, pero por supuesto que la elección final es de la novia, así que su equipo profesional te asesoran para personalizar el modelo elegido y que cada detalle sea tal y como tu lo desees y tener el traje de novia que siempre has soñando.
En Penhalta además de sus diseños propios cuenta con colaboraciones muy especiales de firmas y diseñadores de gran prestigio como Hannibal Laguna, Josechu Santana o Franc Sarabia, entre otras, con colecciones cápsula en exclusiva para Penhalta.
También tienen una línea de joyas exclusivas de la firma Navas Joyeros.

Vestido_Novia_Feria

Vestido_Novia_Finlandia

Vestido_Novia_Fortuna

Para el novio también lo tienen todo, trajes, zapatos, complementos, en cuestión de ceremonia masculina saldrás totalmente preparado para dar el Sí, quiero.

ceremonia-hombre-penhalta

Penhalta también realiza diseños y colecciones de trajes de fiesta para la mujer. El resto de las mujeres de la familia y las amigas también tienen que ir esplendidas.

Vestido_Fiesta_Sabor

Vestido_Fiesta_Suiza

La firma Penhalta tiene córners en los centros de El Corte Inglés, donde es uno de los proveedores más importante en el sector nupcial. En Valencia su tienda situada en la céntrica Plaza de San Agustín, un espacio propio con mucho estilo en el que encontrarás muchas propuestas para decidir cual será tu vestido.

tienda-Penhalta-Valencia

X