TOUS, las joyas del osito

tous ositos

La famosa marca de joyería Tous es reconocida por el dulce osito que está presente en gran parte de sus creaciones y que se ha convertido en el logo de la firma.

Todo empezó en un taller de relojería en Manresa (Barcelona) en el año 1920. En los años 60 llegó la segunda generación, Salvador Tous y su mujer Rosa Oriol, quien dotada de talento y creatividad comenzó a diseñar piezas únicas cuya demanda fue en aumento. Pero fue en el año 1985 cuando nació la imagen de la marca, el famoso Osito de Tous.
Ya se han incorporado a la compañía la tercera generación, Rosa, Alba, Laura y Marta Tous, y la empresa no ha hecho otra cosa que crecer y crecer llegando a ser un referente en nuestro país y fuera de él.

tous 2

tous 1

Además de magnificas joyas, Tous diseña relojes, bolsos, cinturones, gafas, pañuelos y toda clase de accesorios, además tiene una línea de complementos para el hogar y detalles para dar un toque tierno a tu escritorio. También ha sacado al mercado fragancias envueltas en unos frascos que son autenticas joyas.
Trabajan también con caras conocidas de nuestro país, lanzando al mercado líneas con nombres propios como Eugenia Martínez de Irujo o Gala González.

tous bols pv

tous baby

Tous cuenta con una extensísima red de tiendas y puntos de distribución en todo el mundo. En Valencia tienes una tienda Tous en la calle Jorge Juan, 7, otra en el centro comercial Bonaire y también encontrarás Tous en los centro de El Corte Inglés de la calle Pintor Sorolla, 26 y de la Avenida de Francia – calle Pintor Maella, 37 y en el de Nuevo Centro.

Compra online los relojes de Tous en este enlace

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X