To Be, una marca de calzado joven

Tobe_logo

To Be significa ser joven y divertido, fresco y actual… To Be es “ser”. Estar vivo es la máxima de esta firma española de calzado de diario. Zapatos que acompañan a la mujer en sus momentos más cotidianos, para que se sientan cómodas, seguras y puedan ser ellas mismas.

Las colecciones de To Be Footwear son, ante todo, dinámicas y versátiles. Botines, tacones bajos, zapatos planos con plataforma… Distintos tipos de calzado para poder elegir dependiendo del estado de ánimo. El equipo de diseño de To Be juega con estampados divertidos e incluye adornos para crear sus originales zapatos.

0188 to be calzado

0189 to be calzado

To Be es una marca para el día a día. Sus diseños se adaptan al ritmo y necesidad de la mujer actual. La firma española tiene la sede en Elda, una de las localidades más prestigiadas en la fabricación de calzado. Por ello, To Be se ha convertido en una marca de referencia en el sector debido al estricto control del proceso productivo. Los materiales son de una excelente calidad, asegurando la durabilidad, adaptabilidad y los mejores acabados.

to be salon

To Be Footwear es la línea más joven de la firma Rebeca Sanver.
La tienda Rebeca Sanver en Valencia está localizada en la Gran Vía Marqués del Turia, 51. También puede echar un vistazo en su tienda online.

X