Rebeca Sanver diseña zapatos para una mujer sofisticada

rebeca sanver zapatos

La firma Rebeca Sanver nos propone una colección de zapatos diseñados exclusivamente para todas las mujeres que buscan un calzado femenino, único y sofisticado. Las mujeres que desean seguir la última tendencia en la moda del calzado pueden encontrar en sus colecciones lo que buscan.

La marca de calzado Rebeca Sanver, cuya sede está situada en Elda (Alicante), trabaja con materiales de calidad, cuidando cada detalle de su diseño, buscando la comodidad del pie y la elegancia del zapato y siguiendo siempre las directrices de la moda en cada momento. Entre los modelos que podemos encontrar desde stilettos y zapatos de salón, zapatos planos, sandalias, hasta botas y botines. Según cada temporada y cada colección.

rebeca sanver coleccion 2

rebeca sanver coleccion 3

rebeca sanver coleccion 1

Por otro lado la línea To be, es la línea joven de la marca, también dedicado exclusivamente para las mujeres, pero sus diseños son más versátiles y juveniles, aunque también femeninos y modernos, y hacen que cada mujer se sienta cómoda y única al utilizarlos. La línea destinada a un público joven, tiene unos precios adecuados a este mercado.

La tienda Rebeca Sanver en Valencia está localizada en la Gran Vía Marqués del Turia, 51. También puede echar un vistazo en su tienda online.

logo rebeca sanver

X