Terraza VLC Urban Club en Expo Hotel Valencia

terraza-urban-club-expo-hotel

El Expo Hotel Valencia inaugura la temporada estival abriendo su espacio lounge: la Terraza VLC Urban Club, un lugar que ofrece una variada carta dónde las estrellas son las hamburguesas gourmet, acompañadas de entrantes y ensaladas y cócteles vanguardistas, todo ello disfrutando de unas maravillosas vistas a la ciudad de Valencia.

Ubicada en la última planta del hotel, y con excelentes vistas a todo Valencia, la terraza cuenta con una carta cosmopolita y con personalidad: el plato estrella son sus deliciosas y variadas hamburguesas gourmet, que los visitantes podrán acompañar con entrantes (como sabrosas alitas de pollo, quesadillas y nachos con pico de gallo, guacamole y salsa de queso), ensaladas preparadas con los mejores productos frescos y los cócteles más novedosos y refrescantes.

Un lugar ideal donde disfrutar con amigos o pareja de un ambiente relajado y agradable en un marco incomparable: un rooftop con increíbles vistas del skyline valenciano.

expo-hotel-terraza-urban-club

La terraza permanece abierta de junio a octubre, el horario de verano es de domingo a jueves de 13:00 a 1:00 de la madrugada, y viernes y sábado de 13:00 a 3:00 horas.
La Terraza VLC Urban Club está situada en la última planta del Expo Hotel Valencia, situado en la Avenida Pio XII, 4, junto a Nuevo Centro.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X