SPRIDD la colección más joven y divertida de IKEA

Ikea

IKEA continúa con la búsqueda de la unión entre moda y decoración, y en este camino presenta SPRIDD, una colección que incluye tiendas de campaña, bolsas y cajas de almacenaje estampadas (además de otras piezas divertidas) y que ha sido creada en colaboración con el diseñador británico Kit Neale partiendo de cuatro obras de arte inspiradas en distintos estilos de música.

Ikea

La colección SPRIDD está diseñada para el hogar y mucho más. Es para todos aquellos que llevan una vida de allá para acá y que podrían tener una vida cotidiana dinámica más fácil (y mucho más divertida). Partiendo de cuatro obras de arte, inspiradas en distintos estilos de música, que se han interpretado sutilmente, Kit Neale e IKEA han creado cuatro expresiones que forman parte de una misma colección de estampados. ¿Difícil de elegir? Deja que la banda sonora del día decida.

Ikea

Ikea

Ikea

Ikea

Ikea

Ikea

Ikea

Ikea

Ikea

Ikea

Ikea

Ikea

Enérgica, caótica y joven – así es la colección SPRIDD en pocas palabras. SPRIDD es una edición limitada que se lanzará en febrero y podrás encontrarla también en la tienda IKEA Valencia Alfafar. ¡No te lo pierdas!

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:
X