Un anti-héroe encerrado en un cementerio de papel, hurga en su soledad y para sobrevivir crea mundos paralelos a su existencia. Experimenta con los elementos que tiene (un zapato, una cuerda, un papel) y encuentra en ellos respuestas a sus cuestionamientos.
‘Sólo el hombre solo’ es un espectáculo de teatro gestual y movimiento, de la compañía Lluvia horizontal i El Ekeko tambaleante, donde se fusionan diversas técnicas escénicas como el clown, el mimo y la ventriloquia.
Desde su estreno hasta hoy ha sido representado en Barcelona, Valencia y Chile.
Podremos ver la obra ‘Sólo el hombre solo’ en el Teatro Círculo de Valencia los días 11, 12, 13, 18, 19 y 20 de diciembre. Los viernes a las 21:00 horas y los sábados y domingos a las 20:30 horas. La duración del espectáculo es de aproximadamente 60 minutos.