Smöoy es una cadena de heladerías especializada en yogures helados con una amplia variedad de sabores y de toppings que te permiten refrescarte y alimentarte de una forma sana y diferente.
Además de los yogures helados puedes tomarte un Smoothie que son batidos hechos al instante de fruta, leche, yogur, dulce de leche y otros ingredientes. En Smöoy también te puedes tomar un freezer que son granizados con base de zumo de fruta natural y hielo picado.

La gama de productos se completa con Twisters que son combinados de fruta natural, yogur, freeze y toppings. Por último si te apetece algo más dulce puedes degustar sus Gofres, Crepes y Tortitas.
La cadena de heladerías Smöoy está creciendo mucho últimamente y en Valencia lo puedes encontrar en Heron City.