Del 21 al 26 de junio podremos disfrutar en Valencia de una semana ideada por y para los amantes de la música en vivo. Entre todo lo que nos espera en la Semana de la Música llega el Valencia Beach Festival y mucho más.
La promotora valenciana Mundosenti2 y Música PROCV (Asociación de Promotores Musicales de la Comunidad Valenciana), presentan la “Semana de la Música”, una nueva propuesta cultural para Valencia que tendrá lugar del 21 y al 26 de junio. Durante estos días la Marina Real se llenará de música en vivo y al aire libre, para disfrutar del buen tiempo con buen ritmo.
Durante la “Semana de la Música” se llevarán a cabo distintas actividades, todas ellas relacionadas con la música y dirigidas a toda la ciudad y a todos los públicos y todos los estilos tendrán cabida.
El evento más importante será Valencia Beach Festival, que tendrá lugar durante 3 días, del 25 al 26 de junio y que se presenta con un cartel alternativo, donde reina la diversidad y la música de altura, una celebración de la música donde todo el mundo y todos los estilos son bienvenidos.
Para inaugurar el festival una fiesta por todo lo alto, la noche del 23 de junio, noche de San Juan, mucha música para vivir la noche más corta del año.
No te pierdas la mejor música a orilla del Mediterráneo.