Celebramos la Noche de San Juan con mucho ritmo, enmarcada dentro de la programación de la Semana de la Música y dando paso al Valencia Beach Festival. El 23 de Junio tendremos un encuentro para la noche más larga del año en uno de los entornos más mágicos de Valencia: Veles e Vents.
Música, mar, diversión, playa y buen ambiente, son los elementos indispensables para celebrar la noche de San Juan y todos estarán concentrados en el mismo lugar, dando así una nueva alternativa a todas las personas que quieran celebrar esta noche como se merece.
Valencia Beach Festival, la Semana de la Música, Samy Road y Amstel, como patrocinador principal, son los impulsores de esta iniciativa, dándole presencia a la música electrónica de la escena valenciana y a muchos de los colectivos que la representan.
Y es que esta Semana de la Música va a estar abierta a todos los públicos, a todos los estilos y sobre todo a las propuestas surgidas por los amantes de la música en todos sus registros.
La entrada será gratuita con invitación que se puede conseguir en www.valenciabeachfestival.com y www.onetwotix.com. Los poseedores de entradas para el Valencia Beach Festival, tendrán preferencia en el acceso. (Acceso restringido a mayores de 18 años).