Rulo y la Contrabanda presenta su nuevo disco

rulo-y-la-contrabanda

Rulo y la Contrabanda presenta su nuevo disco en Valencia, será el próximo lunes 17 de octubre en el Corte Inglés de la Avenida de Francia a las 19:00 horas.

El próximo lunes 17 de octubre RULO y la Contrabanda presentarán en Valencia en directo en formato acústico algunas de las canciones de su nuevo disco titulado “El doble de tu mitad”.

Será en El Corte Ingles de la Avenida de Francia en la terraza de la 8ª Planta a las 19:00 horas. Al finalizar realizará una firma de discos para los compradores de su nuevo disco, ‘El doble de tu mitad’.

‘Belleza como la contenida en este ‘El doble de tu mitad’, en donde están, vivísimos, el rock de los perfectos contrarios y el rock del deseo que, al igual que aquel rayo al que cantaba el poeta, el del más furioso amor, nunca cesa. Rock sólido y revitalizador. Rock para reír y cantar y no dejar de moverse, pero también para pensar y emocionarse. Para notarse ―saberse― multiplicado o dividido, según la canción y el momento’.

Por otro lado, el próximo 4 de noviembre, Rulo y la Contrabanda iniciarán su gira de conciertos en Valencia en la Sala Rock City. Y volverá a Valencia a la Sala Moon el 25 de marzo de 2017.

rulo-y-la-contrabanda-tour

Las entradas ya están a la venta.

X