Restaurante Contrapunto, eventos y cenas únicas en el Palau de les Arts Reina Sofia

Restaurante Contrapunto, eventos y cenas únicas en el Palau de les Arts Reina Sofia valencia

El emblemático restaurante del Palau de Les Artes renace con entusiasmo, sigue apostando por la cocina de autor de la mano de Pablo Ministro y consigue maridar la profesionalidad de ambos valencianos para dotar al espacio de una vida nueva, más mediterránea, más internacional pero sobre todo, más coherente y sincera. La alta cocina demostrada de Ministro encuentra por fin en sala su contrapunto perfecto.

El casco monumental del espacio creado por Santiago Calatrava acoge un comedor interior con 59 plazas y una gran terraza para 138 comensales donde la interiorista Susana Lozano incorpora una gran valla perimetral alistonada, en forma de ola, como guiño al Mediterráneo, que logra acotar el espacio sin perder visibilidad a los monumentos que lo rodean. Una señalética adecuada dice adiós a la confusión y una treintena de plantas de hojas verdes de grandes dimensiones que reposan en maceteros de mimbre le dan el punto de frescura y alegría.

Restaurante Contrapunto, eventos y cenas únicas en el Palau de les Arts Reina Sofia valencia

Y es que el Mediterráneo, la sofisticación, la naturaleza y la alineación van de la mano en todo el proyecto. Y con esos mimbres y el mobiliario de madera, nea y negro, se construyen diferentes espacios para poder disfrutar de una zona chill out, con sofás para comer, disfrutar de una cena más informal o tomar una copa al igual que en la zona central, plagada de barras que facilitarán el disfrute más cool. Y luego ya los comedores, uno interior y otro exterior y todo, distribuido, ofreciendo movilidad y frescura sin perder la esencia y la elegancia.

Contrapunto, desde que nació, ha vivido varias etapas pero desde hace ya siete años, Pablo Ministro lidera la cocina de producto, con influencias internacionales y una creatividad demostrada. La cocina de autor es su marca y el nuevo espacio harán vivir nuevas experiencias en las que el Mediterráneo también será protagonista en el plato, con mucho producto de la zona, de temporada y de mercado, siempre con esa cocina de autor desenfadada y diferente.

Restaurante Contrapunto, eventos y cenas únicas en el Palau de les Arts Reina Sofia valencia

Información y reservas en www.restaurantecontrapuntolesarts.com.

Subir