Restaurante Contrapunto, eventos y cenas únicas en el Palau de les Arts Reina Sofia

La semana pasada visitamos el Restaurante Contrapunto que está situado en la parte de debajo del Palau de les Arts Reina Sofia, en plena Ciudad de las Artes y las Ciencias. El restaurante destaca sobre todo por su enclave desde el que se puede ver una gran perspectiva del entorno como puedes ver en la imagen que tomamos justo cuando estaba anocheciendo.

restaurantecontrapunto

Además del enclave, la decoración del Restaurante Contrapunto es especial y ha sido realizada por JanfriDesign con GGLAB. El espacio interior se ha organizado en torno a una micro arquitectura que domina y articula la sala. El elemento principal es una estructura de varetas de madera se ha desarrollado mezclando técnicas de diseño y fabricación digitales junto con la experiencia artesanal de la mano del artista fallero Manolo García. Entre el exterior y el interior te puedes ilustrar bastante tomando fotografías y compartiéndolas en las redes sociales con tus amigos mientras estás en el evento o de cena.

Este Restaurante Contrapunto está gestionado por una empresa de Catering y ofrece la posibilidad de ser utilizado para eventos exclusivos, el coste de cierre del restaurante para un evento privado es de unos mil euros. Nosotros tuvimos la ocasión de probar un menú para la cena con algunos elementos originales como una lasaña con mayonesa de cítricos, una carrillera con una salsita clásica y un aperitivo con jamón y unas esferas de blody mary (zumo de tomate con ginebra). La cena estuvo bien.

Tanto antes como después de la cena pudimos disfrutar de su magnífica terraza con una tranquilidad impresionante y como arriba comentábamos en un sitio único en el Palau de les Arts Reina Sofia. Si estás pensando organizar un evento para gente de fuera de Valencia te lo recomendamos y si eres de nuestra ciudad deberías conocerlo algún día, la experiencia es altamente recomendable.

X