Restaurante Casa Vela, disfruta de un buen jamón de bellota y tapas

Jamón, Restaurantes, TapasCasa Vela es uno de los restaurantes con más solera en Valencia y ha abierto recientemente muy cerca del Palacio de Congresos.

En este nuevo restaurante, que tiene una capacidad para 120 personas puedes degustar su carta de tapas y carnes, acompañado por un buen vino, de hecho en el interior del restaurante puedes encontrar más de 7000 botellas en sus paredes.

De este restaurante destacaría la sensación de amplitud por la gran altura de sus techos y la calidad de su barra, que te permitirá una comida o cena rápida o bien picar algo mientras esperas. Este restaurante tiene entre sus especialidades el jamón de bellota, así que es casi obligado cuando vayas a visitarlo que pidas una ración de jamón para probarlo.

En este momento Casa Vela cuenta con cuatro ubicaciones en la zona Centro (Isabel la Católica 26), Cánovas (Plaza de Cánovas 12), Ciudad de las Ciencias (Luis Bolinches Compañ 7) y Palacio de Congresos (Cortes Valencianas 16). Estés donde estés tienes un casa Vela a mano.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

Ver más artículos de:, ,
X