¿Qué hacer en Valencia cuando termine el confinamiento?

que hacer en valencia despues del confinamiento

Después de estar casi 3 meses confinados, pronto llegará el momento que tanto estábamos esperando.

¡Poder disfrutar de nuestro tiempo libre! 

Quedar con los amigos, ver a la familia, ir al cine, al teatro, dar un paseo por la playa, son solo algunos de los planes que nos rondan por la cabeza desde que comenzó el estado de alarma.

Porque como dice el dicho: “Hasta que el ser humano no pierde lo que tiene, no lo valora.” Pues justo eso es lo que nos ha pasado en este confinamiento. Perdimos la libertad por un tiempo, y ahora la queremos recuperar cuanto antes.

Todos nos preguntamos qué podremos hacer en Valencia una vez finalice el confinamiento. Pues bueno, no podemos decir que podremos ir a multitudinarios festivales, y que todo volverá a ser como antes, pero la “nueva normalidad” nos permitirá poder disfrutar de nuestra libertad respetando siempre las nuevas medidas de seguridad.

A continuación, te daremos algunas ideas sobre qué hacer en Valencia una vez finalice el confinamiento.

5 actividades originales que hacer en Valencia cuando termine el confinamiento:

1. Bébete una horchata con fartons

Esta bebida refrescante y auténtica que solo encontrarás en Valencia te seguirá esperando una vez termine el confinamiento. En Alboraya, un pueblo a 7 km del centro de Valencia, podrás tomarte las que quieras. Es un plan genial para disfrutar con amigos, pareja o familia este verano.

2. Disfruta de la naturaleza en la Albufera de Valencia

Si eres un amante de la naturaleza y de los paisajes de ensueño, el plan perfecto para ti es ir al Parque Natural de la Albufera. Es un rincón espectacular en el que podrás dar paseos con barca y encontrarte con numerosas especies de animales como peces y aves.

Disfrutarás de la paz que ofrece la zona, que se encuentra a 10km del centro de Valencia. Quédate hasta el atardecer ya que es el momento más mágico de este sitio.

albufera

3. Visita un Escape Room

Si nunca has ido a un escape room, una vez termine el confinamiento será el momento para hacerlo. En los escape rooms de Valencia la diversión, la risa o la intriga según la temática que escojas, están aseguradas. Puedes ir con amigos o en familia y meterte en el papel de ser un verdadero detective resolviendo misterios. El escape room es también, una de las mejores formas de hacer team building con tu equipo de trabajo.

4. Sube a las Torres de Serranos

Estas Torres del siglo XIV, de estilo gótico, son uno de los iconos de Valencia y uno de sus monumentos mejor conservados. Las Torres de Serranos son una de las doce puertas que guardaban la antigua muralla cristiana. Sube a lo alto y disfruta de las vistas que te ofrece la ciudad, que no dejan indiferente a nadie.

torres de serranos valencia

5. Pasa un día en la playa de la Malvarrosa

Creo que, como todos, lo que más hemos echado de menos en estos días de confinamiento es poder pasear por la playa y mojarnos los pies en la orilla. Poder disfrutar de la paz y tranquilidad que se respira y escuchar el romper de olas.

Pero no sólo puedes disfrutar del mar, el paseo marítimo goza de numerosas terrazas y restaurantes que ofrecen menús deliciosos. Incluso un domingo soleado podrás disfrutar de una paella con vistas al mar.

playa arenas

Estas solo son algunas actividades que puedes hacer en Valencia cuando termine el confinamiento. Recuerda siempre respetar las medidas de seguridad, porque lo que más deseamos es poder volver a nuestra normalidad cuanto antes.

 

X