El vestido para tu boda en Pronovias

pronovias CELANDIA_A

Pronovias es una empresa dedicada a vestir a la mujer en uno de los días más especiales de su vida, el día de su boda, para hacerla sentir como una princesa dentro de un cuento.
Con una amplia colección donde elegir seguro que encontrarás tu vestido de novia en Pronovias.

La empresa fue fundada en el año 1964 por la misma familia que continua dirigiéndola hoy en día. Su sede central está en Barcelona pero la marca Pronovias se ha extendido por todo el mundo convirtiéndose en una firma de prestigio internacional. Cuenta con más de 120 tiendas y más de 3000 distribuidores en más de 60 países.

Los vestidos de Pronovias son espectaculares, confeccionados con tejidos de primera calidad y cuidando todo los detalles para que las novias luzcan deslumbrantes.

Con Pronovias han colaborado diseñadores internacionales de prestigio como Emmanuel Húngaro, Elie Saab, Valentino, Badgley Mischka, Lorenzo Caprile, Hannibal Laguna y Manuel Mota.

Pronovias además de una estupenda pasarela de vestidos de novia, junto con todos los accesorios imprescindibles como tocados, velos o guantes, te ofrece también una gran colección de vestidos de fiesta, ceremonia y cocktail.

pronovias CASEY_A

pronovias KALA_A

pronovias CENTAURUS_A

pronovias CRISTINA_A

En Valencia puedes encontrar toda la colección en El Corte Inglés y en la tienda Pronovias de la calle Játiva número 1.

X