Programación para septiembre en el Teatro Círculo

a-la-deriva-teatro-circulo

El Teatro Círculo de Benimaclet empieza una nueva temporada con teatro y música, la obra ‘A la deriva’ y el concierto ‘Les llamaban Trinidad’.

Del 23 al 25 de septiembre podremos ver la obra ‘A la deriva’ de la Compañía Teatro Círculo,

Sinopsis del espectáculo:
“Una balsa perdida en medio del mar. Tres mujeres elegantemente vestidas esperan a que la tormenta pase. Ellas son las representantes de las tres burguesías, personajes a la deriva que se ocultan y desconfían de la herencia del mundo, del pasado que llega desde el exterior, del argumento creado y buscan la libertad a través de la violación de la norma. La tormenta acaba, pero trae consigo la manipulación, la deshumanización, la destrucción.”

La duración de la obra es de aproximadamente 60 minutos. Se representará en el Teatro Círculo de Benimaclet los días 23, 24 y 25 de septiembre a las 20:30 horas.
Dirección Nef Martínez, interpretación, Raquel Sanz ‘La alta’, Victoria Verdesoto ‘La mediana’, Juana Ardoy ‘La pequeña’ y Miguel Ángel Cantero es el agente de aduanas, cartero y criado.

septiembre-teatro-circulo

El jueves día 22, también a las 20:30 horas, podremos asistir al concierto de Burguitos, Sergio Sanz y Jonathan Pocovi, Les llamaban Trinidad.

“Con la canción como bandera y con lo más granado del repertorio de cada uno puesto a hervir en una caldera común, renacen en la estricta forma de cancionistas puros, sin banda, sin artificio, sin perro que les ladre…, tres hombres y un puñado de canciones como destino.”

TEATRO CIRCULO (BENIMACLET), C/ PRUDENCI ALCÓN I MATEU Nº 3.

X