Campeonato del Mundo de Motociclismo, Gran Premio 2019

Circuito Ricardo Tormo, Motociclismo

Los mejores pilotos del mundo se darán cita un año más en el Circuit Ricardo Tormo. Serán más de cien mil personas que disfrutarán de la gran fiesta final del Campeonato del Mundo con la celebración del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana de Moto3, de Moto2 y de MotoGP.

El Circuit Ricardo Tormo celebra, como cada año, la última cita del Campeonato del Mundo de Motociclismo. El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana tendrá lugar en Cheste. Toma nota de los días: 15, 16 y 17 de noviembre de 2019. Como siempre las categorías de Moto3, Moto2 y MotoGP decidirán sus títulos en Valencia. Además se celebrará la tradicional gala de entrega de premios de la FIM.

Durante ese fin de semana Cheste se llena de moteros y hay muchas actividades gratuitas, aquí puedes ver el programa de actos en Cheste.

Circuito Ricardo Tormo, Motociclismo

Como cada año el Gran Premio estará rodeado de un sinfín de actividades y de propuestas deportivas y de ocio tanto dentro como fuera de las instalaciones del Circuit Ricardo Tormo.

La Feria Dos Ruedas, las actividades de la localidad de Cheste, a sólo 4 kilómetros del Circuit, la zona de acampada y como cada año la Gala de Entrega de Premios de la FIM para festejar los títulos junto a los mejores pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3.

Un gran fin de semana en Cheste!! No te lo pierdas.

Banner Klinc
X