Campeonato del Mundo de Motociclismo, Gran Premio 2019

Circuito Ricardo Tormo, Motociclismo

Los mejores pilotos del mundo se darán cita un año más en el Circuit Ricardo Tormo. Con más de cien mil personas que disfrutarán de la gran fiesta final del Campeonato del Mundo de Moto3, de Moto2 y de MotoGP.

El Circuit Ricardo Tormo celebra, como cada año, la última cita del Campeonato del Mundo de Motociclismo, el Gran Premio 2018. El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana tendrá lugar en Cheste. Toma nota de los días: 16, 17 y 18 de noviembre de 2018. Como siempre las categorías de Moto3, Moto2 y MotoGP decidirán sus títulos en Valencia. Además se celebrará la tradicional gala de entrega de premios de la FIM.

Circuito Ricardo Tormo, Motociclismo

Programa actividades en Cheste 16 de noviembre

El viernes 16 de noviembre Cheste celebrará el acto de bienvenida a la afición, con motivo del Gran Premio de Motociclismo 2018.

A las 19:30 horas una concentración de moteros desfilará desde la entrada del municipio hasta la plaza Doctor Cajal, donde, a partir de las 20 horas, los pilotos y el alcalde de Cheste, José Morell, saludarán y darán la bienvenida a la afición. Acto seguido comenzará el homenaje al tres veces campeón del mundo en motociclismo en distintas categorías, Dani Pedrosa.

A las 20:45 horas se proyectará un videomapping sobre la fachada del Ayuntamiento, en la misma plaza Doctor Cajal. Para cerrar el evento, a las 21 horas, se disparará un castillo de fuegos artificiales, a cargo de la Pirotecnia Ricardo Caballer, desde la plaza del mercado y a partir de las 21:15 horas, la afición podrá disfrutar de la degustación de una paella gigante, elaborada por Galbis en la plaza Doctor Cajal.

Y a partir de las 22 h Espectáculo Musical con DJs en directo en el Parking de la Carretera de Liria.

Programa actividades en Cheste 17 de noviembre

11:00 Retransmisión de los entrenamientos en pantalla gigante. Plaza de Dr. Cajal

22.00 Espectáculo Musical con DJs en directo en el Parking de la Carretera de Liria.

Programa actividades en Cheste 18 de noviembre

11:00 Retransmisión de las carreras en pantalla gigante. Plaza de Dr. Cajal

Un gran fin de semana en Cheste!! No te lo pierdas.

Campeonato del Mundo de Motociclismo, Gran Premio 2019
Valoración: 3.5 sobre 5 con 2 voto[s]

Ver más artículos de:,
X