Programa de Actividades en Cheste durante el fin de semana del Campeonato

Actos Cheste fin de semanaCheste volverá a acoger a miles de motoristas y aficionados con un programa completo de actividades gratuitas. Durante el fin de semana del 15 al 17 de noviembre de 2019 se espera una afluencia masiva dado el gran éxito de los pilotos españoles durante el Mundial de este año.

Estas son las actividades programadas para el fin de semana del campeonato de Cheste:

Programa Actos en Cheste Viernes 15 de Noviembre 2019

A las 19:30 h, una comitiva de motoristas se dará cita en la gasolinera de la entrada a principal de Cheste para acompañar a los pilotos del circuito que participen en el acto.

Bienvenida a la afición, a las 20 horas en la plaza Doctor Cajal.

Acto seguido comenzará el homenaje al XX aniversario de la construcción del circuito de Cheste y se leerá el manifiesto “Stop accidentes”.

A las 20:30 horas se proyectará un videomapping sobre la fachada del Ayuntamiento, en la misma plaza Doctor Cajal; que culminará con un castillo de fuegos artificiales.

A partir de las 21 horas, la afición podrá disfrutar de la degustación de una paella gigante, elaborada por Galbis y patrocinada por Bodegas Reymos.

Para cerrar la jornada, a las 22 horas habrá un espectáculo con música en directo y Dj’s en el parking de la Carretera de Llíria; y a las 23 horas comenzará la discomóvil.

Programa Actos en Cheste Sábado 16 de noviembre 2019

Transmisión en una pantalla LED gigante en la plaza Doctor Cajal de la retransmisión de los entrenamientos del sábado

Además se ha preparado un espectáculo de luz y sonido para el sábado, 16 de noviembre, a las 20 horas, en la plaza de la Iglesia, que consistirá en el encendido de luces sobre la fachada de la torre y de la iglesia, con el lema “Stop violencia de género”.

Ese mismo día, a las 23 horas, habrá una discomóvil en el parking de la Carretera de Llíria.

Programa Actos en Cheste Domingo 17 de noviembre 2019

Transmisión en una pantalla LED gigante en la plaza Doctor Cajal de la retransmisión de las carreras en Directo

Te recomendamos prudencia en la carretera y si quieres ir bien preparado te recomendamos visitar la tienda de merchandising de motogp gpeuropa.net

X