Pretty Ballerinas, las bailarinas más famosas del mundo las puedes comprar en Valencia

Pretty Ballerinas fue lanzada como marca de bailarinas y zapatos planos el año 2005 a través de su propia tienda online; prettyballerinas.com.
Aunque la marca es relativamente nueva, estos zapatos han sido fabricados por la misma familia y en el mismo pueblo de la isla mediterránea de Menorca desde 1918.
En el año 2007, Pretty Ballerinas inauguró su primera tienda en Londres, En el año 2008 abrieron dos tiendas en el famoso Barrio de Salamanca de Madrid, más tarde se han abierto tiendas en norte América, Asia, y resto de Europa.

logo pretty ballerinas

Pretty Ballerinas se ha convertido en poco tiempo en la marca de bailarinas más famosa y anhelada del mundo. Por otro lado se ha convertido en popular gracias a su enorme gama de estilos y colores y por la manera poco usual que tienen sus diseñadores de combinar diferentes materiales.
A cada horma nueva se la designa el nombre de un ícono del cine o de la canción para ayudar a nuestras clientas a recordar qué horma le sienta mejor.

En 2009 Pretty Ballerinas lanzó su colección “pretty young princess” (pequeña princesa pretty) versiones de sus bailarinas para niña.

pretty ballerinas

Las tiendas de Pretty Ballerinas han sido diseñadas como si fuesen pequeñas cajas de bombones de chocolate.
En Valencia, de momento, podemos encontrar al marca Pretty Ballerinas en El Corte Inglés o buscarlas a través de su tienda online.

¿Tienes unas Pretty Ballerinas? ¿Te gustaría tenerlas?

X