Presentación de los nuevos productos de TECHLAM® en Ma Khin Café Valencia

Techlam _ Ma khin _ Evento

TECHLAM® by Levantina se inspira en los colores, olores, sonidos y paisajes de Birmania para presentar sus novedades en porcelánico en el restaurante Ma Khin Café del Mercado de Colón en Valencia.

Birmania es un país que evoca imágenes de un esplendor antiguo, de exóticos lugares y de una belleza fijada en el tiempo. Transportarnos a estos lugares es ahora más fácil gracias a la fusión de un concepto gastronómico sin precedentes, Ma Khin Café, del renombrado chef Steve Anderson, para crear un espacio único en España.

ma khin ingredientes

ma khin Steve Anderson

ma khin show cooking

Inspirándose en los ambientes de los paisajes birmanos, TECHLAM® by Levantina ha presentado su nueva colección de Wood and Steel Collection con dos nuevas referencias, Wood Aspen y Steel White junto a la nueva gama de Stone Collection, una propuesta del mismo material porcelánico con impresión que se inspira en la piedra natural, para ejemplificar que la tecnología y la tradición pueden ir de la mano sin complejos.
En este caso, los estampados y el diseño de Wood and Steel Collection sirven para vestir un espacio muy en sintonía con la estética de líneas puras asiáticas y se fusionan con el ideario colectivo de la jungla birmana y las imágenes evocadoras del puente sobre el Río Kwai.

ma khin seagrams

Wood Aspen y Steel White son dos materiales que aportan una nueva dimensión a la ya consolidada gama de Wood and Steel Collection. En el caso de Wood Aspen, el diseño de este nuevo porcelánico remite a las maderas de tintes claros con una textura y color puros para crear interiores con aires austeros mientras que Steel White es la propuesta de la firma por ofrecer un producto singular en tonos de acero con ligeros matices de corrosión para dar un toque vintage muy apreciado.

Paralelamente, en una apuesta decidida por ampliar el catálogo, TECHLAM® introduce también Stone Collection, una recreación perfecta a la piedra natural con 6 modelos distintos que ofrecen ricos matices: Kalos Bianco, Agatha Bianco, Agatha Caramel, Graphite Stone, Travertino Bari y Travertino Tivoli.

Toda la colección de Wood, Steel y Stone Collection se ha realizado utilizando tecnología de vanguardia con un sistema de impresión digital que permite estampar en los revestimientos porcelánicos cualquier imagen con la resolución más alta del mercado (400dpi) y una precisión única.

La diseñadora Laura Alandes se inspira en las raíces birmanas

La utilización de TECHLAM® en Ma Khin Café da como resultado un espacio que representa una perfecta simbiosis de la tecnología más avanzada en impresión digital sobre porcelánico con un marcado proyecto personal donde la rica tradición culinaria del sudeste asiático y, en concreto Birmania, está omnipresente.

ma khin dibujo

ma khin expositor

ma khin reservado

ma khin cafe

Con ese hilo conductor, la diseñadora valenciana y afincada en Nueva York Laura Alandes, ideó un interiorismo con formas puras, íntimas y cálidas en un espacio abierto donde los materiales de vanguardia de TECHLAM® se fusionan perfectamente con maderas rústicas, mimbres y objetos que hacen viajar mentalmente a Birmania. Alandes se ha encargado también del diseño de la cocina, abierta y escénica.
Con este resultado, el local respira la tradicional hospitalidad, tranquilidad y serenidad propias de la cultura asiática sin olvidar la atención al detalle, tanto en lo culinario como en el servicio.

Sobre TECHLAM®

TECHLAM® es una lámina porcelánica de entre 3 y 5 mm de espesor, versátil, resistente y capaz de proporcionar soluciones originales a toda clase de necesidades constructivas, tanto exteriores como interiores. Sus medidas, peso y composición permiten a arquitectos y diseñadores de interiores crear nuevas realidades.

La versatilidad de TECHLAM® abre nuevas opciones a los profesionales, así por ejemplo este material porcelánico ha irrumpido con fuerza en el sector de la restauración como una nueva alternativa de producto para encimeras y mesas, entre otros usos, gracias a su resistencia al calor directo, de forma que el producto permanece inalterable durante años. Asimismo, TECHLAM® cumple todos los requisitos de higiene necesarios para su uso en cocinas ya que su tamaño reduce considerablemente el área de unión entre láminas, donde las bacterias se reproducen con facilidad.

X