Prepara la vuelta al cole con Samsonite y Disney

Minnie Mickey Classic BTS Visual

Las colecciones de Disney by Samsonite tienen como protagonistas de sus mochilas y bolsas para el cole a Mickey, Minnie, y Star Wars. Desde ahora los pequeños tendrán a sus héroes más icónicos siempre a su lado. ¡Haz que su primer día de colegio sea inolvidable!

Septiembre es el mes de la vuelta al cole, después de unas merecidas vacaciones. La mejor forma de ayudarles a afrontar un nuevo curso es concederles algo que les haga sentirse cómodos, felices y seguros: una mochila de su personaje favorito puede ser una gran opción.

Mickey y Minnie, los personajes más icónicos de Disney, están preparados para vivir nuevas aventuras con los más pequeños. Para los niños de entre 3 y 6 años, Samsonite ha diseñado una mochila pequeña con el clásico dibujo de Mickey con este personaje en 3D, y una versión de Minnie para las niñas. Súper ligera y con espacio suficiente para llevar la merienda o su juguete preferido, esta mochila es ideal para los primeros años de cole. Además cuenta con estuches para los lápices a juego.

Mickey Classic Group

Minnie Classic group

Las mochilas para los niños con edades entre los 6 y los 9 años vienen llenas de estilo y detalles chic tanto para ellos como para ellas.

Minnie Iconic BTS Visual

Star Wars Iconic BTS Visual

La mochila mediana de Minnie en rojo y negro es de lo más cool. Además, resulta de lo más cómoda gracias a su acolchado en la espalda y refuerzo en la parte inferior para proteger todo lo que vaya en su interior.

Minnie Iconic group

Para los chicos que se enfrentan a nuevas aventuras llegan unas mochilas de una galaxia muy muy lejana: la colección Star Wars de Samsonite.

Star Wars Iconic group

Prepárate para las más excitantes aventuras con estas mochilas diseñadas para los auténticos fans de Star Wars. Todas las mochilas tienen acolchada su parte trasera, lo que las hace mucho más cómodas. La protección inferior las hace además mucho más resistentes. ¡Seguro que tu padre también quiere hacerse con una mochila igual!

Podrás encontrar esta nueva colección de Samsonite en Valencia en tiendas especializadas y en los centro comerciales de El Corte Inglés.

X