Pepa Cabañés nos presenta sus vestidos de ceremonia e indumentaria valenciana

pepa cabañes modelo ana

Esta valenciana, dedicada al mundo de la moda desde hace muchos años, ha hecho su sueño realidad y ha creado una marca de ropa de ceremonia e indumentaria valenciana que lleva su nombre, Pepa Cabañés, y en su estudio da rienda suelta a su creatividad.

En su línea de ceremonia para niñas encontramos unos vestidos de comunión con un aire romántico, dulce, elegantes y con un toque especial que los hace únicos.
Con su colección “Muñecas recortables” nos presenta unos modelos, en los que las telas, el diseño de las mangas, del cuello, todo es intercambiable, con el objetivo de que cada niña, y su mamá, claro, creen el que más les guste. Como complemento, una bonita colección de fajines y lazadas, y de tocados.
Lo mejor de esta colección es que nos ofrecen un producto de calidad a unos precios muy asequibles.

Por otro lado, para quienes prefieren un diseño exclusivo, está la línea de alta costura con tejidos de seda, de lino, organzas, todo muy artesanal y lleno de detalles, según sea el gusto de la clienta. Estos vestidos se realizan a medida.

También se dedica al diseño y confección de indumentaria valenciana, y todos sus complementos, y vestidos de ceremonia para mujer.

Aquí te dejo algunas fotos para que podáis contemplar su trabajo.
Las fotos son de Inma Arroyas de Five to ten days Photography.

pepa cabañes modelo alejandra

pepa cabañes modelo amanda

pepa cabañes ceremonia

pepa cabañes indumentaria

pepa cabañés indumentaria

Puedes ver todo el trabajo de Pepa Cabañés en su página web, y si necesitas más información puedes concertar una cita en su estudio.

X