Five to ten days Photography, las mejores fotos de nuestros niños

five to ten days photografy ceremonia

La fotógrafa valenciana Inma Arroyas de Five to ten days Photography, tiene un estilo único, muy personal y sus fotografías del mundo infantil son simplemente preciosas.

Lo que para ella comenzó como una afición, iniciando su formación como fotógrafa en EE.UU., se está convirtiendo hoy en el centro de su vida profesional. Realiza todo tipo de reportajes infantiles, a recién nacidos, sesiones artísticas de hermanos, fotografías de falleros ataviados con la ropa tradicional de nuestra tierra. Sus reportajes de pre y de post Comunión son muy bonitos, nada que ver con las clásicas fotografías de estudio.
Los niños se convierten en Ángeles, en personajes de cuentos mágicos y maravillosos, realzando su belleza natural y llenando las fotos de dulzura.

five to ten days photografy niñas

five to ten days photografy comunion niño

five to ten days photografy post comunion

five to ten days photografy pre comunion

Inma Arroyas, con Five to ten days Photography, ha colaborado y colabora con marcas de ropa infantil. Puedes visitar su web y ver más ampliamente su trabajo.

Five to ten days Photography realiza las fotografías de los diseños de ceremonia e indumentaria valenciana de Pepa Cabañés, así como los catálogos.

X