Pedro Pérez Abogados

En estos días que corren contar con un buen equipo de abogados puede ser vital. Pedro Pérez es un prestigioso bufete de abogados con muchos años de experiencia a sus espaldas y tres máximas fijas: compromiso, confianza y agilidad.

Pedro Pérez Abogados atiende tanto a particulares como a empresas. Y su elenco de profesionales está especializado en diferentes áreas del Derecho. Por lo que, sea cual sea el asunto que te preocupe, estos especialistas podrán ayudarte a salir beneficiado. Concretamente, las áreas en las que trabajan son, en primer lugar, la relativa a asuntos laborales y seguridad social: despidos, incapacidades, accidentes de trabajo, inspecciones, reclamaciones salariales, etc. En segundo lugar, también están especializados en el área civil: herencias, deshaucios, divorcios, pensiones alimenticias, custodia compartida (tema con el que están profundamente sensibilizados), etc. También trabajan en el área administrativa resolviendo casos de expropiaciones, sanciones, impungaciones de resoluciones por parte de las administraciones, etc. Así como en el área civil, ayudándote si te has sufrido algún tipo de delito menor (conducción bajo la influencia del alcohol, daños, etc.) o socioeconómico (estafas, apropiaciones indebidas, etc.).

Y, por último, y como elemento novedoso, el bufete Pedro Perez Abogados también ofrece sus servicios para realizar auditorías laborales a empresas. Con estas auditorías, este profesional bufete de abogados le ayudará a adaptar su empresa a la nueva normativa establecida tras la última reforma laboral y a ahorrarle gastos ajustando su plantilla y los costes de su empresa a las necesidades reales de la misma.

Por supuesto, aquí sólo he puesto unos cuantos ejemplos de los casos que atienden, pero la realidad es mucho más basta. En el apartado servicios de su página web ofrece información mucho más detallada. ¡Incluso han hecho una serie de vídeos en los que dan respuesta a las preguntas más frecuentes sobre despidos y divorcios!

En cualquier caso, y si realmente estás interesado en que te represente un grupo de abogados profesional y dedicado, siempre puedes ponerte en contacto con ellos a través de su número de teléfono: 96 381 02 16; enviándoles un correo electrónico a pedro.v.perez@gmail.com o rellenando el formulario que presentan en cualquiera de los apartados de su web: (Pedroperezabogados.com). Te interesará saber que la primera consulta presencial es totalmente gratuita. Y también que, conscientes de la situación actual, Pedro Pérez Abogados ofrece la posibilidad de abonar su minuta a través de pagos fraccionados aun cuanto los precios que presenta son, de por sí, muy competitivos en relación a la calidad de los servicios prestados.

Este bufete de abogados multidisciplinar tiene su área de trabajo en las provincias de Valencia y Castellón. Aunque su despacho físico se encuentra situado en Valencia, en el número 4, puerta 2, de la calle Reina Doña Germana.

Dado su carácter moderno y dinámico también podemos encontrarlo en Facebook, donde constantemente están publicando comentarios sobre las novedades relativas a su bufete y noticias que pueden serte de interés. Y en Youtube, web en la que ya tienen multitud de vídeos en los que explican las características de todo tipo de casos que pueden serte muy útiles para encontrar las respuestas que buscas: despidos, divorcios, eres, auditorías laborales, etc.

Si estás pensando en solicitar los servicios de algún bufete de abogados y todavía no estás seguro de a quién acudir Pedro Pérez Abogados son una opción que no puedes dejar pasar.

X