Santiago Gómez y Asociados: bufete de abogados multidisciplinar

librosMuchas veces no es tanto la gravedad del proceso judicial o penal que nos veamos en la situación de llevar a cabo como el hecho de dar con un buen abogado ya sea para un caso de accidentes, de divorcio o cualquier otra cosa. Y es que disponer del apoyo de un buen profesional que cuente con un gran número de éxitos a sus espaldas y sea experto en la rama del Derecho que a nosotros nos interese puede suponer la diferencia entre que la Justicia falle o no en nuestro favor. Lamentablemente, encontrar abogados así: profesionales, de confianza y expertos en la materia que nos interese no siempre es tarea fácil.

Santiago Gómez y Asociados, sin embargo, es un bufete de abogados que cuenta con personal especializado en diferentes ramas del Derecho. En concreto, Santiago Gómez y Asociados tiene abogados especialistas en Derecho Civil, Penal y Laboral.

Entre los casos relativos al Derecho Civil este bufete nos puede ayudar con divorcios, pensiones alimenticias, herencias, alquileres, contratos e impago de pensiones. Respecto a los casos relacionados con el Derecho Penal nos pueden ser de ayuda si nos vemos involucrados en algún asunto de alcoholemia, exceso de velocidad (o, en definitiva, cualquier tema relacionado con faltas producidas al volante), abandono de familia; si queremos obtener cualquier tipo de beneficio penitenciario; o si nos vemos en la necesidad de recurrir a un abogado criminalista. Por último, en cuanto al Derecho Laboral, Gómez y Asociados son el mejor recurso para resolver cualquier tipo de conflicto laboral a nuestro favor: despidos, ya sean improcedentes o no, nulos, objetivos o disciplinarios; accidentes laborales; acoso o mobbing.

Pero este bufete también tiene mucha formación y experiencia en todo tipo de casos por daños y perjuicios producidos por accidentes de tráfico, negligencias médicas, caídas en el transporte público, mal estado de la vía pública, accidentes en la escuela, daños ocultos y defectos de fabricación.

Cabe destacar también el hecho de que la primera consulta la realicen de manera gratuita, dejando a nuestra elección, después de hacernos entrega de un amplio y exhaustivo informe de nuestro caso con las mejores acciones legales que podemos llevar a cabo y las posibilidades de que el procedimiento sea resuelto con éxito, si queremos o no contratar los servicios que nos ofrecen. Así como la flexibilidad que ofrecen a la hora de realizar el pago de sus honorarios.

Santiago Gómez y Asociados se encuentra situado en el centro de Valencia, concretamente en el nº 7 de la Calle de La Paz nº 7, en Valencia. Aunque podemos contactar con ellos a través del número de teléfono móvil 668828823 ó del correo electrónico: info@sgomezyasociados.com

Utilicemos el medio que utilicemos, este bufete de abogados multidisciplinar nos recibirá con un trato atento, profesional y comprometido. Asimismo, en todo momento nos hablarán de forma clara, evitando tecnicismos y dándonos información precisa y sincera de nuestras probabilidades de éxito y de los costes de sus servicios.

Siempre es mejor no tener que necesitar de los servicios de ningún abogado. Pero ahora, al menos, si nos vemos en la situación ya contamos con información sobre un buen bufete multidisciplinar.

X