Participa en la Semana Europea de la Movilidad 2015 en Valencia

semana-de-la-movilidad-valencia-2015

La Semana Europea de la Movilidad es una iniciativa que ha puesto en marcha la Comisión Europea para conseguir una serie de objetivos sobre movilidad y transporte sostenible. La edición de este año quiere resaltar la importancia de los diferentes medios de transporte urbano.
La ciudadanía tiene que ser consciente de la importancia de una movilidad urbana sostenible, y las ciudades han de luchar por ello.

Este año, por primera vez, Valencia se une a las más de 1000 ciudades que celebrarán la Semana Europea de la Movilidad y será del 16 al 22 de Septiembre de este año 2015.

Durante varios días habrá debates, actividades, días especiales como el Día sin coches o el Día de la bici, y se implantarán medidas permanentes encaminadas a mejorar la vida de las personas y aumentando el uso del transporte sostenible en la como la limitación a 30 Km/h en el centro de Valencia.

Bajo el lema “Si te mueves, eres la protagonista” Valencia pretende priorizar a las personas y sus necesidades, transmitiendo el concepto de “movilidad sostenible “como una herramienta que facilita la convivencia entre la ciudadanía, así como trabajar para convertir a Valencia en una ciudad más sostenible, sana y habitable.

Programa Semana Europea de la Movilidad 2015 en Valencia

programa-dia-de-la-movilidad

X