Nueva colección de lencería para novias de Intimissimi PV2015

intimissimi-novias-2015

La marca italiana de lencería Intimissimi conocida por sus diseños refinados y contemporáneos presenta la nueva colección de novias para la temporada Primavera Verano 2015, caracterizada por una serie de preciosas prendas para llevar desde el día hasta la noche.

Con detalles que encantan a todas las mujeres, esta colección capsula incluye sujetadores con relleno y sin aro y los bandeau que pueden conjuntarse con braguitas y tangas y, por supuesto, un liguero. Mientras que los camisones y las batas de seda son impresionantes, a juego con la ropa íntima, son prendas perfectas para el gran día y la luna de miel.

intimissimi-novia-2015-1

coleccion-novia-intimissimi-2015-2

coleccion-novia-intimissimi-2015-3

La paleta cromática es muy romántica, seda en blanco perlado y detalles de encaje. Las prendas se embellecen con elegantes detalles como la herradura de la suerte con brillantes y un toque azul en el tradicional liguero.

coleccion-novia-intimissimi-2015 (3)

coleccion-novia-intimissimi-2015 (6)

La boda es un día inolvidable en la vida de una mujer, un día donde nada se deja al azar y la línea de novias de Intimissimi es perfecta para lucir guapa también por dentro.

Esta maravillosa colección de lencería para novias está disponible en las tiendas Intimissimi de Valencia y también en su tienda online.

X