Nueva colección de IKEA, SÄLLSKAP

ikea-coleccion-sallskap-2016-6

En octubre IKEA presenta SÄLLSKAP, una colección inspirada en el arte escandinavo, en la artesanía tradicional y en la innovadora idea de crear habitaciones diseñadas para toda la familia. Es una colección de muebles, textiles y vajillas que nos trae al presente la inspiración del pasado de la mejor forma que podíamos hacer, mirando hacia adelante.

SÄLLSKAP está inspirada en los movimientos artísticos y artesanos de finales del sigo XIX y principios del XX, tradición llevada a la modernidad.

SÄLLSKAP se compone de mobiliario, lámparas, textiles y vajillas que recuerdan a la tradición sueca y a la vida en el campo, independientemente de dónde se encuentre el hogar.

Además, SÄLLSKAP está diseñada para ajustarse a todos los espacios. Así, el mobiliario es más pequeño que el de los de hace un siglo y aporta cualidades multifuncionales que añaden valor a estos muebles compactos.

ikea-coleccion-sallskap-2016-1

ikea-coleccion-sallskap-2016-2

ikea-coleccion-sallskap-2016-4

ikea-coleccion-sallskap-2016-5

ikea-coleccion-sallskap-2016-7

ikea-coleccion-sallskap-2016-8

ikea-coleccion-sallskap-2016-9

ikea-coleccion-sallskap-2016-10

ikea-coleccion-sallskap-2016-11

El principal material del que se componen es la madera sólida ya que aporta la robustez y la calidez que se busca cuando quieres hacer algo para toda la familia, a lo que se puede añadir tantos cojines y mantas como desees. El corazón de SÄLLSKAP lo ocupan textiles para el hogar inspirados en estampados tradicionales y técnicas como la pintura salpicada o la técnica de teñido ikat.

ikea-coleccion-sallskap-2016-3

Podrás encontrar toda la colección SÄLLSKAP en IKEA Valencia Alfafar.

Valora el post de 1 a 5 estrellas

X