Nueva campaña moda hombre OI15 de Zadig & Voltaire con Yvan Attal como protagonista

002_ZV_FW15_033jpg

El actor y director Yvan Attal es la cara de la nueva campaña de moda para el hombre de Zadig & Voltaire para el otoño/invierno 2015. El fotógrafo Frédéric Meylan hizo cuatro fotografías auténticamente rock n’ roll retratando al actor tan real, natural, discreto e innegablemente parisino con un chaquetón, un jersey de cashmere y una parca estilo militar.

Normalmente una persona cercana al mundo de la moda, Yvan Attal admite que se sintió atraído por el carácter y la calidad de Zadig & Voltaire que refleja su gusto personal. ¿Qué le conecta a la marca? Su masculinidad discreta, su gusto por las piezas auténticas descoloridas y los clásicos revisados, “Me gusta el lujo discreto, la sofisticación sin pretensiones, la comodidad que llevan consigo las prendas bien diseñadas – prendas que sientan bien y que son flexibles, como una segunda piel.”

Normalmente se considera a sí mismo “demasiado serio” para jugar con su imagen, sin embargo, en esta ocasión se sorprende a sí mismo atreviéndose con diferentes poses para la sesión. Se le conquistó con un par de vaqueros Slim en azul, hechos con un tejido ajustado flexible, los pantalones ideales.

001_ZV_FW15_028jpg

003_ZV_FW15_076jpg

004_ZV_FW15_229jpg

Podrás encontrar toda la nueva colección de moda para el hombre OI15 de Zadig & Voltaire, en la tienda Zadig & Voltaire de Valencia.

X