Zadig & Voltaire, la firma de moda más rockera

Zadig & Voltaire

La firma de ropa francesa Zadig & Voltaire, fundada por Thierry Gillier en 1997, nos acerca una moda parisina, para mujer, para hombre y para niños, con un toque chic y con un toque rockero más que evidente.

Zadig & Voltaire nos presenta diseños de corte sencillo, prendas básicas, para una mujer actual, urbana y moderna, siempre con un toque rockero, que es el punto de referencia de la marca. Sus prendas siguen una gama de colores concreta, con estampados mínimos, alegrando algunas prendas con algún toque metálico, con mensajes o con dibujos como calaveras o alas.
En la lista de destacados de sus colecciones están los jerseys de cashmere y la gran variedad de modelos de camisetas.

Zadig & Voltaire mujer look 1

Zadig & Voltaire mujer look 3

Además de las colecciones para mujer, también crean colecciones para hombre, y nos completan el look con todo tipo de accesorios como calzado, bolsos, gafas, cinturones o pañuelos.

Zadig & Voltaire hombre look 2

Zadig & Voltaire hombre look 3

También tienen una línea de ropa para bebes y niños, con prendas muy sencillas y combinables pero con este punto moderno con el que los más pequeños están ideales.

Zadig & Voltaire kids look 1

Zadig & Voltaire kids look 2

Añadimos a su gama de productos las fragancias, con una selección para mujer y para hombre.

Esta firma tan chic, entra dentro de lo que hoy en día se llama lujo accesible.

Los desfiles para las presentaciones de cada temporada tienen una gran puesta en escena, dando mucha importancia al decorado y a la música.

La firma Zadig & Voltaire está presente en gran parte del mundo, y en España con boutiques en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.
En nuestra ciudad la tienda Zadig & Voltaire está situada en la milla de oro valenciana, como se le conoce a la calle del Marqués de Dos Aguas, en el número 7.

X