Nómada Market en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

nomada-market-2015

Nómada Market es una feria dedicada al diseño independiente que se va a celebrar por primera vez en la ciudad del Turia donde habrá 100 expositores y diseñadores de moda y tendencias, además de zona de restauración y ocio para niños y mayores.

Nómada Market celebra su décimo aniversario. Hasta ahora la mayoría de convocatorias habían tenido lugar en Madrid, pero ahora llega a nuestra ciudad, y será en un marco incomparable que no es otro que la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Nómada Market nació por la necesidad de hacer visible la obra de diseñadores emergentes, y hacerla llegar al público de una manera fácil. Con el nombre de Historic Edition, la feria de diseño independiente más importante de España se celebra por primera vez en Valencia, convocando a más de 100 creadores de moda, complementos, ilustración, decoración, joyería y tendencias.

Nómada Market es una propuesta diferente, donde diseño y ocio se unen para pasar un buen rato toda la familia. Pues además de los expositores y sus creaciones, habrá talleres DIY impartidos por los propios diseñadores, zona de restauración con food trucks, música en directo y área para niños.

Nómada Market se celebrará los días 1, 2 y 3 de mayo, en el Paseo Sur del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. La feria permanecerá abierta de las 11 a las 20 horas y la entrada es gratuita.

Temas:,
X