Navidad familiar en el Teatro Olympia

Navidad familiar en el Teatro Olympia valencia

Con la Navidad ya aquí, el Teatro Olympia abre sus puertas con una programación con muy completa para toda la familia.

El Teatro Olympia apuesta por la comedia estas Navidades.

“Burundanga”, la obra que ha triunfado más de siete temporadas consecutivas en la cartelera madrileña estará en la capital del Turia hasta el 24 de enero con una producción valenciana que cuenta con un elenco de lujo encabezado por Juan Gea, Rebeca Valls, Guillermo San Juan, Jorge Vidal y Paula Braguinsky. Una historia de amor, sexo y enredos con un ingrediente explosivo (la burundanga) que hará saltar todo por los aires.

Los planes en familia estarán llenos de magia e ilusión con la llegada al Teatro Olympia de “La Bella y la Bestia, el musical” del 22 de diciembre al 10 de enero. El cuento clásico de entre los clásicos se sube al escenario en un musical lleno de color, emociones y aventuras que hará soñar a pequeños y grandes.

El toque de humor lo pondrá Valencia Comedy con sus monólogos “Valencia Comedy. Especial 2020 (menudo añito)” el día 30 en el Teatro Olympia.

Por último, no podía faltar la música. El Orfeó Universitari de València nos acerca el repertorio musical más navideño interpretando los villancicos más conocidos junto a Spanish Brass el 21 de diciembre, y el Messiah de Händel acompañado por la orquesta Symphonia Orbitalis el día 28 de diciembre.

Echa un vistazo a todas las actividades y los eventos que hay preparados esta Navidad en Valencia.

Subir