banner
banner

‘La Bella y la Bestia’ el musical familiar de estas Navidades

‘La Bella y la Bestia’ el musical familiar de estas Navidades valencia

“La Bella y la Bestia”, e clásico entre los clásicos, llega en formato de espectáculo familiar con el que disfrutarán tanto los pequeños como los más mayores.

Gracias a la popular versión de animación en la gran pantalla realizada por Disney, La bella y la bestia tuvo una grandísima acogida en todo el mundo. Ahora es el momento de acercar a todas las familias al teatro con una renovada adaptación que mantiene la magia de su historia y su moraleja: la belleza se encuentra en el corazón. No debemos dejar pasar la oportunidad de explicarle a los mas pequeños que el exterior cambia y se volatiliza, mientras que el interior se cultiva, crece y perdura. ¿Qué mejor manera que haciéndoles partícipes como espectadores de este cuento?

La bella y la bestia es la historia perfecta para despertar la ilusión de un mundo mágico y, al mismo tiempo, la consciencia en el mundo real. Una obra donde divertirse, identificarse y emocionarse con sus personajes recordándonos que no hay que fijarse en el físico de una persona, pues lo vital se esconde bajo la piel, y ésta, no es más que una envoltura. Y todo ello sobre un escenario lleno de música, color, aventuras y emociones, llevando de la mano a pequeños y mayores a un maravilloso, fantástico y apasionante viaje.

‘La Bella y la Bestia’ el musical familiar de estas Navidades valencia

Podremos ver la obra ‘La Bella y la Bestia’ del 22 de diciembre al 10 de enero en el Teatro Olympia de Valencia.

Echa un vistazo a todos los eventos y actividades que te proponemos para disfrutar esta Navidad en Valencia.